miércoles, 15 de febrero de 2012

Presentación

Hola, antes que nada nos presentaremos : mi nombre es Maria y el de mi pareja es Saúl.
Hemos querido publicar este blog para compartir con todo el que quiera los pequeños placeres que hacen mas llevadera la monotonia del día a día. Lo dedicaremos a publicar recetas y escribir acerca de nuestros viajes, que quizás sean las dos cosas con las que más disfrutamos.
Esperamos que os sean de ayuda para organizar desde una comida hasta planificar un viaje.

En estas primeras entradas tendreis que perdonar nuestros fallos como principiantes en esto de los blog.

3 comentarios:

  1. Maria y Saul, me he sorprendido mucho al ver esto, pero me ha hecho mucha ilusion. Estare pendiente de vuestras entradas en el blog, y espero que pongais muchas recetas de esas que me gustan a mi, toto, jajaja. Besos, os seguire con mucho entusiasmo!!

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy ya era hora de sacar todo lo que tienes en esa cabecita inquieta!!!!!ahora a disfrutar y a cocinar a tu salud,enhorabuena wapa ;)

    ResponderEliminar
  3. qué guapiiiiiissssssiiiiiissssssiiiimos!!!

    ResponderEliminar