lunes, 21 de mayo de 2012

espaguetis nero di sepia en salsa de salmón

La presentación de hoy no es de las mejores que he tenido, pero ando iniciándome en el arte de la pasta fresca y como veis los espaguetis no me han salido con demasiada buena forma, aunque de sabor si que estaban buenos, por supuesto también puede hacerse con spaguettis nero di sepia empaquetados, en esta ocasión solo os dejare la receta de la sala de salmón.
Ingredientes:
espaguetis nero di sepia ( cocer según las indicaciones del fabricante)
400 mil de nata
1 cebolla
1 paquete de salmón ahumado
pimienta negra recién molida al gusto
eneldo
100 gr de parmesano rallado
aceite de oliva
Elaboración:
Cocemos los espaguettis y reservamos.
Cubrimos con aceite el fondo de una olla , y ponemos a fuego medio-alto, mientras picamos la cebolla y el salmón, cuando ya tenemos el aceite caliente añadimos la cebolla, el salmón (dejamos algunos tozos para decorar) y la pimienta, dejamos hasta que la cebolla empiece a transparentar y entonces añadimos la nata y el queso ( yo en este paso triture la salsa ) dejamos que hierba durante diez minutos, y por ultimo añadimos los trozos de salmón reservados, por último añadimos los espaguettis a la salsa y servimos!
No hemos puesto sal porque los ingredientes ya son salados, si le añadís hacedlo con cautela.
Espero que os guste y que encontreis en vuestros platos mejor presentación que en el mio ;-)




1 comentario:

  1. los spaguetti estaban muy buenos, pero la salsa de salmon y el salmon ahumado es mejor que lo eche al que le guste, porque da mucho sabor a salmon.
    a mi personalmente no me hace mucha gracia el salmon ahumado.
    Saúl

    ResponderEliminar