lunes, 25 de marzo de 2013

Rollitos de primavera

Ya ha llegado la primavera!
Es la primera vez que hago rollitos en casa, nunca me había interesado por hacerlos, son de estas cosas que si un día no te apetece cocinar pues levantas el teléfono y voilá !! los tienes en casa sin haberte manchado ni las manos, pero como cada vez me fío menos de comidas no hechas en casa...nada a mancharme, no es que quiera hacer una crítica a ningún restaurante en concreto, pero es que me me cuesta tan poco ponerme manos a la obra que prefiero hacerlo yo.
Aunque si me queréis invitar a cenar no pienso poner ni una pega.

Ingredientes para 4 rollitos
3 hojas de col china muy picada
1 zanahoria rallada
100 gbrotes de soja
jengibre
sal
2 hojas de pasta philo o brick
aceite
sal

Elaboración :
En una sartén con poco aceite salteamos las verduras. Rehogamos a fuego fuerte duramte unos 8 o 10 minutos y ya tenemos el relleno listo.
Dejamos enfriar.
Ahora toca rellenar.
Yo he recotado la masa en dos partes para no hacerlos tan grandes. Ponemos relleno en la parte inferior y enrollamos, para que quede bien pegadito mojamos el borde con agua  y sellamos,  doblamos los bordes hacia dentro y listo.
Para freirlos os recomiendo que no pongais el fuego muy alto, se tarda muy poco en freír así que no os depisteis mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario